25.11.06

La jornada

Mini Estadi Barcelona B-Benidorm
Duelo dramático, sobre todo para el filial culé. Los de casa necesitan enmendar su desastroso inicio de Liga, del que deben salir ya. Están situados en la penúltima posición, a cinco puntos de la salvación.En casa no han logrado buenos resultados, y el Benidorm intentará sacar tajada en aguas revueltas. Los benidormenses están en el club de los 20, de varios equipos con éstos puntos. Partido adelantado a hoy sábado.
Camp d'Esports Lleida-Miapuesta Figueres
Un Lleida en racha recibe al colista. Los locales, con diez puntos más que los ampurdaneses, compartían hasta hace pocas jornadas las posiciones de la cola con sus rivales de hoy. Los azules serán los próximos rivales a los que el Sant Andreu deberá visitar, dentro de dos semanas. Los visitantes han mejorado ostensiblemente con Ernest Calero tras la destitución de Clotet. Empataron a cero ante el Hospi, cayeron en el Narcís Sala por la mínima (1-0) y vencieron al Barbastro en casa (2-1).
Rico Pérez Alicante-Badalona
Duelo de dos grandes equipos. Ambos en crisis en sus primeras andaduras por la competición, los alicantinistas están en posición de playoff mientras que los costeños miran hacia arriba. Se jugarà también hoy.
C.E. Sant Adrià Espanyol B-Huesca
Partido avanzado a ésta tarde, los pericos han salido del pozo hasta llegar a posiciones de privilegio, actualmente en octava posición mientras que los aragoneses, con los mismos puntos, son séptimos.
Narcís Sala Sant Andreu-Osasuna Promesas
El Osasuna necesita puntuar para salir de la zona caliente, pues está a un punto de la promoción por la permanencia y descenso, mientras que los locales pueden recuperar varios jugadores importantes como son Irace, Cervián, Rodríguez, Navas y Godino. Los de Jaume Creixell necesitan ganar en casa para asomarse en las primeras posiciones de la clasificación, tras recuperarse ganando al Miapuesta y empatando ante L'Hospitalet.
Mpal. Barbastro Barbastro-L'Hospitalet
Los aragoneses están pagando la nueva categoría pese a empezar el campeonato muy positivamente. Cayeron la semana pasada en casa del colista y ya están en posición de promoción por la permanencia. Por contra, los ribereños siguen segundos en la clasificación y completando una gran temporada. Los de Juan Carlos Oliva son los únicos que, a seis puntos, hacen un poco de sombra al líder Terrassa.
Nou Municipal Gramenet-Terrassa
Los destacados líderes, por cuarta semana consecutiva (algo que ningún otro equipo había logrado) defiende su condición en casa de uno de los conjuntos más decepcionantes hasta el momento, la Grama que sigue en posiciones de descenso directo. Los visitantes acudirán mañana a Can Peixauet con la tranquilidad de saber que pase lo que pase acabarán como líderes al finalizar la jornada.
Pepico Amat Eldense-Valencia Mestalla
Duelo de la Comunidad Valenciana, de los tres que hay ésta jornada. Los locales empezaron de forma espectacular pero han caído hasta posiciones de descenso. Iniciaron la Liga con el Pepico Amat como matagigantes, pero el filial ché llega con un equipo muy sólido y con 20 punts es quinto, empatado con tercero y cuarto. Duelo que se prevé tosco y disputado.
C.E.Bunyol Levante B-Alcoiano
Otro Derby, los locales no logran coger la senda de la temporada pasada mientras que los visitantes estrenan míster, Juan Ignacio Martínez, que sustituyó desde el jueves al cesado Manolo Herrero.
Nou Pla Villajoyosa-Orihuela
El tercer Derbi de la Comunidad Valenciana, éste alicantino. Los locales quieren alejarse de la zona caliente en la quepueden caer ante un rival en crisis y que cae en picado tras malos resultados que propiciaron la destitución de Campillo, que abre las puertas al director general Verza para intentar de dar buen rumbo al equipo escorpión. Los jonenses, muy irregulares, reciben a un rival directo en tres puntos que dejarán muy tocados al equipo que no los consiga.