1.11.06

Noticias breves

Carlos David Charles, jugador del primer equipo de la Unió que fué expulsado la semana pasada en el Sant Andreu-Alcoyano, ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido por roja directo tal y como marca el reglamento. El organismo confirmó oficialmente ayer la noticia.
Javi Ortega ya está recuperado y podría disputar unos minutos en el Europa-Sant Andreu de Copa Barcelona.
Mundo Deportivo se hace eco hoy del éxito de la web oficial del club que adelantábamos hace unos días:
"La web, en el sexto puesto del ránquing de clubs
La web del Sant Andreu, www.uesantandreu.com, ocupa la sexta posición en el ránquing de webs oficiales de clubes de Catalunya de todas las disiciplinas deportivas federadas. La empresa Alexa, proveedora oficial de datos de internet a nivel internacional, ha informado que la página de los cuatribarrados ha subido 1.483.181 puestos en la clasificación así que está situada en el puesto 682.522 del ránquing mundial en cuanto a visitas recibidas Carles Barberà"
El Juvenil A juega hoy a partir de las 12:30 h. ante el Cornellà en la localidad del Baix Llobregat el partido de la décima jornada adelantada a la jornada de hot. El partido será arbitrado por Martínez Sáez. Los chicos de Javier Cuesta deben lograr un buen resultado en la Vía Férrera ante un rival que, con tres puntos menos que los nuestros, están en la primera posición de los puestos de descenso a Liga Nacional.