29.11.06

Noticias desde Barbastro

El Barbastro piensa en el Sant Andreu, también imbatido en casa

El conjunto rojiblanco prepara durante esta semana el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga que le va a enfrentar a otro de los conjuntos fuertes de la liga, el Sant Andreu, equipo que preside el ex presidente del F.C. Barcelona Joan Gaspart, y que ha convertido su campo, el Narcís Sala, en todo un fortín donde ha sumado 17 de los 22 puntos con los que cuenta en la tabla clasificatoria con cinco victorias y dos empates.
Un partido que se le presenta complicado a los de David Navarro que considera que lo importante es que el equipo siga sumando en los próximos compromisos y espera que llegue pronto una racha de varias victorias consecutivas y es que los del Vero llevan seis partidos seguidos sin ganar.
Los barbastrenses tendrán dos bajas seguras, la de Linares, por su expulsión en el último encuentro y la de Metola que veía ante el Hospitalet la quinta tarjeta amarilla. Además, Navarro estará pendiente de varios jugadores tocados en estos momentos como Bobed o Diego Serrano.
El Sant Andreu afronta el partido tras la victoria conseguida en su campo el fin de semana pasado ante el Osasuna B por 1-0. Los catalanes son un conjunto que está sabiendo rentabilizar los goles que marca ya que con 12 anotados tiene 22 puntos. En las filas del conjunto catalán juega un viejo conocido de la afición alto aragonesa como es el medio centro binaferense Carlos Charles que también vistió la camiseta rojiblanca de la U.D. Barbastro en la temporada 2002-2003.
Fuente: Radio Huesca