26.11.06

Previa y crónica de MD

El Sant Andreu, ante un rival necesitado de puntos
26/11/06 03:00 h. BARCELONA/PAMPLONA - El Sant Andreu espera no perder la cara a los puestos de cabeza y para ello no deberá fallar ante un Osasuna que si deja escapar los puntos puede verse abocado a la zona de descenso. Para este partido Creixell no tendrá a los lesionados Manel, Santamaría, Irace, Cervián, Alberto y Rodri, mientras que en el Osasuna, Enrique Martín ha convocado al portero del juvenil Txosto, ya que tiene lastimados a Nacho y Goyo además de Artaya Carles Barberá

Ficha técnica
Sant Andreu-Osasuna B
Árbitro: Narcías Sala--12.00
Javi Ruiz, David Malo, Ortega, Jordi Navas, Sito, Charles, Godino, Arnal, Jordi Martínez, Fran Piera y Borrell.
Suplentes: Santos (p.s.), Lucas Viale, Sergi González, Santi Asensio y Oriol Miralles.
Penedo, Oier, Echaide, Astiz, Bermúdez, Txitxo, Jon Erice, Samuel, Azpilikueta, Jordi y Quique Solà.
Suplentes: Txosto (p.s.), Fernando, Óscar Vega, Valiente y David Lizoain.
Árbitro: Hernández Hernández
Fuente: MD
----------

1-0: El 'Hospi' hace valer el gol de Romero

El árbitro no señaló un claro penalti sobre el cuatribarrado Teixi con el 1 a 0

José / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
26/11/06 03:00 h.El 'Hospi' se llevó tres puntos ante un Sant Andreu que no mereció la derrota y que se vio privado de un claro penalti cometido sobre Teixi en el transcurso de la segunda mitad, después de que los ribereños se adelantaran en el marcador.
En la primera parte, las fuerzas estuvieron muy equilibradas, aunque las ocasiones de gol fueron más bien escasas. Requena tuvo la oportunidad más clara por parte de los cuatribarrados, mientras que Fran evitó, en un par de opciones, el gol de los locales con dos muy buenas intervenciones.
Tras el descanso, los pupilos de Pedro Trujillo, que dirigió al 'Hospi' desde el banquillo ya que el primer entrenador José Luis García cumplía su segundo encuentro de castigo, tuvieron sus mejores momentos y su goleador Romero anotó el tanto del choque al empalmar por bajo el balón, después deuna perfecta asistencia de internada de Cristian Alfonso, y dejarlo fuera del alcance de Fran.
A partir de aquí, el 'Hospi' cerró filas en pos de mantener el resultado, aunque los discípulos de Javi Cuesta no se fueron con decisión en busca del empate, sólo en inferoridad numérica, tras la justa expulsión de Ferran, lo intentaron, pero abusaron en exceso en colgar el esférico en el portal de un Carlos 'Cuco' que abortó todos los intentos visitantes

Ficha técnica
L'Hospitalet, 1
Carlos 'Cuco' (3), Sillero (2) (Fran Moreno, 2, min. 55), Miguel Ángel (2), Mellado (2), Víctor (2), Josep (2), Alberto (2), Dani (2) (Jimmy, min. 68), Romero (3) (Francesc, 1, min. 80), Cristian Alfonso (3) (Vélez, 1, min. 88) y Cristian Gómez (3).
Sant Andreu, 0
Fran (3), Ferran (2), Torre (2) (Guzmán, 1, min. 52), Santolaya (2), Adri (3), Mario (2), Rubén (2) (Teixi, 2, min. 68), Morillo (2) (Tato, 1, min. 81), Requena (3), Edu (2) e Isma (2) (Blas, min. 80).
Gol: 1-0, Romero (min. 60).
Incidencias: Unas 200 personas se dieron cita en el Municipal Feixa Llarga.
Árbitro: Juan Manuel Vico Díaz (2). Mostró la cartulina amarilla a los locales Mellado y Miguel Ángel y a los visitantes Torre, Morillo, Rubén y al entrenador Javi Cuesta. Roja directa a Ferran (min. 85).
Fuente: MD