19.11.06

Resultados de la Base

El Sant Andreu Juvenil A ha empatado en el Narcís Sala ante uno de los gallitos de la División de Honor, el R.C.D. Mallorca. Los andreuenses han logrado un valioso punto en casa. 2-2 ha sido el resultado final.

Por su parte, el B de Liga Nacional ha vencido en el Nou Congost de Manresa (1-2), gran resultado ante uno de los rivales directos por la permanencia. Ya son onceavos, con 12 puntos y se aseguran estar fuera de posición de descenso al final de la jornada que se completa mañana.

El Cadete A de División de Honor ha caído en un campo que esta temporada es gafe para la base de la Unió, la Vía Férrea en la que los nuestros han caído por 2-0. Nuestros chicos son antepenúltimos, con 3 puntos. El B juega mañana ante la Fundació Sánchez Llibre, a las 12h en el Narcís Sala.

En el partido más interesante del fútbol base, el Sant Andreu Infantil A, empatado a puntos con el F.C. Barcelona B, en el primer grupo de Preferente, ha vencido en un épico partido a su rival por 4 goles a 3, y se sitúa líder en solitario tras ocho jornadas. El Narcís Sala ha vivido hoy una gran victoria de nuestro primer equipo infantil.

Finalmente, el Alevín A, en División de Honor, ha caído en el Anexo al Nou Estadi de Tarragona por 1-0 ante el equipo grana. Lástima para nuestros más pequeños.