29.12.06

El grupo, bien

La plantilla del Sant Andreu volvió a los entrenamientos y mostró una buena forma. Tras comprobar el estado de cada miembro de la plantilla tras el peligroso día de Navidad, nochebuena y San Esteban. El barcelonés Manel Gómez entrenó con normalidad y es que el bravo centrocampista cuatribarrado se recuperó milagrosamente tras estar un tiempo sin mejoras en su tratamiento. Parece que ya podrá estar disponible para el partido en la Ciudad Deportiva de Bunyol, contra todo pronóstico.
No hay ninguna información sobre los presuntos intereses de varios equipos de Primera División por Lucas Viale y Fran Piera. Á partir del día dos, cuándo se abra el mercado, podría haber más novedades tanto en éste aspecto cómo en el de reforzar la plantilla, aunque en ambos casos parece difícil que prosperen las noticias.
Finalmente, Sergio Santamaría será otro de los que podrán reaperacer en el primer partido del 2.007 ya que el extremo malagueño sigue poniéndose en forma y ultimando su preparación para volver a los terrenos de juego. Sin duda, estas sacrificadas vacaciones para el jugador cuatribarrado pueden dar sus frutos.