3.12.06

El Juvenil cae en casa y el resto logra buenos resultados

El primer equipo juvenil de la Unió ha sido derrotado por dos goles a tres en el Narcís Sala, lo que hace más grave la derrota de la semana pasada ante un rival directo como es el C.E. L'Hospitalet. El equipo que se ha llevado los tres puntos del estadio cuatribarrado ha sido el Mataró, y pase lo que pase en el resto de la jornada los de Javi Cuesta se colocan en la primera de las posiciones de descenso. Sin duda que los nuestros reaccionarán en el siguiente partido en casa, ante un F.C. Barcelona que es el equipo estelar de la División de Honor. Ánimo chicos.
Por su parte, el B ha empatado a un gol en Santa Coloma en el Miniderbi del Besós. Están fuera del descenso ya que el Jàbac Ca'n Jofresa ha caído.
El Cadete A ha goleado, en el Josep Pons i Ventura, al Cubelles, colista con 0 puntos, por 2-4, y ya suma seis. Buena noticia para nuestros chicos. Y el Cadete B juega mañana, a las 14:15 h., en casa ante la Escola de Futbol Garrotxa.
El Infantil A ha derrotado en casa al V.Cambrils por 3-1, y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el F.C. Barcelona B.
Y finalmente nuestros Alevines han empatado a uno en la Fonda de'n Nastassi ante la U.E. Lleida ésta mañana.