23.12.06

Hoy, partido forero de Navidad

Los aficionados del Sant Andreu y foreros de golnord.com, foro referencia del club cuatribarrado, jugarán hoy un partido de Navidad en el segundo "partido forero" para celebrar las fiestas navideñas y pasar un rato entre amigos haciendo andresismo en el estadio andreuense, el Narcís Sala. Gracias a la gestión de Carme Alfocea, Jordi Pallarés y Joan Oliva, entre otros, se podrá disputar hoy a partir de las ocho de la tarde. Un combinado de socios y seguidores se enfrentarán en un choque con más toques de humor que de calidad futbolística. Posteriormente se hará una cena navideña en un restaurante de la vila para hablar de la actualidad, pasado y futuro del club cuatribarrado.
Se ha considerado hacer jornada de puertas abiertas así que se espera un lleno casi absoluto para poder presenciar un espectáculo deportivo de primera línea. No podremos realizar un reportaje fotográfico pero seguro que habrá decenas de anécdotas para contar luego.
La "convocatoria es la siguiente: Pau y Yogui como porteros, y como jugadores de campo GPP, Segueu_arran, Sekant, Kanban, Sisket_67, Josep (Eskamot), Ulisses, Fanàtic, narcis_sala, Víctor Yoguito, y dos fichajes de última hora. Si sobrevivimos, ya os contaremos...