12.12.06

Las novedades del Alicante, próximo rival en Liga

UE Sant Andreu - Alicante CF 17-12-2006 12.00 horas. Estadio Narcís Sala
La victoria del pasado domingo ha supuesto al Alicante alcanzar la segunda posición en la tabla pero con los rivales muy cerca de los celestes. Precisamente uno de ellos, el Sant Andreu, será el rival del próximo domingo. El equipo que preside el ex presidente culé Joan Gaspart ha hecho una gran inversión para dar el salto de categoría. Jugadores como Arnal, Godino o Jordi Martínez son la referencia ofensiva de un equipo que saca la mayoría de los puntos en su feudo.
----------
Fernando dice que Philippe Toledo «es una prioridad» para el Alicante
Fernando Gómez Colomer, director deportivo del Alicante, reconoció ayer que la incorporación del delantero francés del Elche Philippe Toledo es la «principal prioridad» del club para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes de invierno.
----------

Eldense y Sant Andreu pondrán el punto y final al 2006
Viernes, 29 Julio, 2005 - 01:09 AM

El triunfo obtenido ante el Hospitalet ha devuelto al equipo a los puestos de play-off, aunque con muchos conjuntos detrás con intención de robarle la plaza a los celestes al mínimo descuido. Uno de ellos es el Sant Andreu, próximo rival para los de Alvaro Cervera, que además perderá para este encuentro al sancionado Jorge Azkoitia. Pero antes, este miércoles, los celestes defenderán el 2-1 conseguido en el partido de ida de la Copa Federación.
Fuentes: www.alicantecf.com, Diario La Verdad y Nostresport.com