22.12.06

Rumores navideños

El parón navideño siempre viene cargado, y no puede ser de otra manera, de rumores, intrigas y negociaciones a varias bandas para lograr los servicios de jugadores y técnicos o para, simplemente, despistar al personal.
En el mercado está Àngel López, exdelantero del Sant Andreu que dejó huella en el club del Narcís Sala. El de Premià de Mar fichó por la entidad cuatribarrada en la temporada 2.001-02, siendo una pieza importante. Procedía de la U.D. Cerdanyola de Mataró, tras su paso y ascenso a 2ª B con el equipo de su pueblo natal. Otra temporada después, fichó por el Badalona de Calderé, otro ídolo andreuense con el que no congenió demasiado, y firmó por el Centre d'Esports Mataró, en el que fué pichichi, ganó una Copa Federación y se quedó a las puertas del ascenso. Era un ídolo en la capital del Maresme. Pero una lesión en el equipo del Carles Padrós y la llamada de casa, un viejo sueño del equipo blanquinegro, fué inexcusable. El controvertido goleador lideró el proyecto de un Ricoh Premià en la segunda parte de la pasada temporada que le había firmado lesionado. Finalmente la destitución de Cargol, con el que ganó el Històrics en el Narcís Sala al derrotar al Badalona C.F. en la tanda de penalties, ha provocado el reencuentro del "Largo" con Ramón Maria Calderé. El de Vila-rodona podría prescindir del estandarte del equipo y se vería con buenos ojos su marcha. Al jugar más de cinco partidos, el delantero tan sólo podría subir o bajar de categoría, jamás mantenerse en la misma. A partir de ahí se ha abierto la veda: equipos de 2ª B parecen haberse puesto en contacto con el actual delantero blanquillo, situación que podría provocar que Ángel reconsiderara su tradicional antipatía por jugar en 2ª B y si un sitio es su deseado, ése es el Narcís Sala. Pese a todo esto hay que tener en cuenta que el hipotético retorno del maresmeño no tiene posibilidades de ser real ya que Jaume Creixell ha asegurado que no habrá fichajes invernales. Pero ya conocemos al Tigre de Sants y sus juegos de despiste que no siempre coinciden con lo que afirma públicamente. Y recordar que el actual míster cuatribarrado y Ángel coincidieron en el Mataró en la temporada 2.004-05, en la que se coronaron campeones de la Copa R.F.E.F., quedaron a un paso del ascenso ante el Águilas y los que lo vivieron de cerca dicen que mantenían una buena relación profesional.
Seguro que equipos del área metropolitana de Barcelona tienen interés en el espigado delantero de Premià, incluso uno de los "tapados" podría ser el Miapuesta Figueres, que también podría tantear al exandreuense Marcos Novo.
En los próximos días sabremos qué va pasando con este caso.

1 Comments:

A las 18:00, Anonymous Anónimo dijo...

Largo! Vuelve a casa por navidad!

 

Publicar un comentario

<< Home