20.12.06

Sergio, OK

Sergio Santamaría ya corre y se prepara para estar a punto para el primer partido del 2.007, en el que el Sant Andreu está obligado a sacar un resultado positivo en Bunyol ante el Levante B. El extremo cuatribarrado arde ya en deseos de volver a la actividad y ultimará su puesta a punto entrenando en solitario durante las vacaciones navideñas.
El jugador malagueño será uno de los grandes "refuerzos" del Sant Andreu a partir del inicio del 2.007. También se espera que el querido Manel Gómez pueda volver a los terrenos de juego y ser una pieza importante en la segunda vuelta.
Sergio Santamaría jugó su último partido ante la Sociedad Deportiva Huesca (3-1), en el Narcís Sala, y fué operado ya que pese a la intención de sufrir la intervención en el parón navideño, la situación no podía demorarse más. El boquerón tenía un pequeño hueso suelto en la rodilla y le causaba fuertes dolores en la zona. La intervención fué un éxito y, tras estar en el dique seco varias semanas, ahora el 7 cuatribarrado vuelve con toda la fuerza para ser una pieza decisiva en esta segunda mitad del campeonato. Le deseamos toda la suerte.