17.12.06

U.E. SANT ANDREU 0 ALICANTE 2

El Sant Andreu sufrió su primera derrota en casa en lo que va de temporada y es que el Alicante fué justo vencedor con un gran orden en defensa y un ataque que rentabilizó las ocasiones. Los azules no notaron demasiado la baja de Azkoitia y ya en el '20 iban venciendo por dos goles a cero. Eran las dos primeras aproximaciones a la meta de Javier Ruiz. Antes del primer gol visitante, el Sant Andreu insisitió más ante la puerta de un Jesís Unanua que también interceptó varios balones envenenados de los de Jaume Creixell. Fran Piera, muy incisivo, amargó la matinal a Cavas hasta que fué substituído. Destacar también el gran partido de Juan Antonio Godino, y de Santi Asensio, a parte de la brega en la delantera de un Arnal poco asistido. La ausencia del Coleta fué grande, y es que éste equipo depende en gran parte de la inspiración del espigado ariete de Montmeló. Pese al resultado, el Sant Andreu dominó la posesión del balón aunque de forma infructuosa.
Tras el rápido KO, el Sant Andreu lo intentó pero no pudo ante el orden y disciplina de los de Álvaro Cervera. Ocasiones de Godino, Santi Asensio, Arnal y Alberto no acabaron en el gol que hubiera dado esperanza al cuadro local.
Justo resultado para dos equipos que lucharon y lo dieron todo, aunque lamentablemente para nuestros intereses, los visitantes con más fortuna que los nuestros. Y ahora a pensar en el próximo partido de Liga, dentro de una s semanas en la Ciudad Deportiva de Bunyol ante el complicado Levante B.
Podéis escuchar la retransmisión completa del partido de Districte 9 Ràdio aquí. La calidad no es nada buena pero es la que llega de la señal de la rádio que retransmite "Sant Andreu en Joc", en la que se solapa la señal contigua.