5.12.06

Un vasco para el Lleida-Sant Andreu

El trencilla vasco Sánchez Maroto será el encargado de dirigir el partido ante el Lleida. Dicho árbitro ya pitó en varias ocasiones al Sant Andreu durante la temporada pasada. Ante el Real Zaragoza B en La Romareda (1-0), Peralta-Sant Andreu (0-3), y Logroñés C.F.-Sant Andreu (0-0).
Sus asistentes serán Ricardo Peñafiel Montalvo y Jorge Salguero Castillero.

5 Comments:

A las 15:32, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy Daniel Sánchez Maroto y escribo para deciros que yo no arbitré el Barcelona B-Sant Andreu. Saludos!

 
A las 16:49, Blogger tekaista dijo...

Hola Daniel,
la noticia está puesta según la web oficial de la Real Federación Española de Futbol, en la que le nombran a usted cómo árbitro del partido. No hemos seguido por ella ya que suponíamos que no habría error posible, aunque por lo visto lo hay. Lo anotaremos en la noticia, agradeciéndote tu mensaje informándonos. Un saludo!

 
A las 17:25, Anonymous Anónimo dijo...

Creo que no nos hemos entendido, yo sí que arbitraré el Lleida-Sant Andreu, sólo quería comentar que yo no arbitré el Barcelona B-Sant Andreu de la temporada pasada. Fue el compañero del colegio balear Pedro Sureda Cuenca. Saludos!

 
A las 17:29, Anonymous Anónimo dijo...

Aprovecho para comentar que los árbitros asistentes del Lleida-Sant Andreu serán los compañeros Ricardo Peñafiel Montalvo y Jorge Salguero Castillero.

 
A las 17:33, Blogger tekaista dijo...

Está aclarado, ha sido un error nuestro, la fuente en la que consultamos sus arbitrajes al Sant Andreu estaba equivocada y en su mensaje, entre nuestras prisas hemos confundido su mensaje. Ya está rectificado y le agradecemos de nuevo su información. Un saludo y suerte para el domingo.

 

Publicar un comentario

<< Home