28.1.07

Crónica del Juvenil A

[El Periódico de Aragón, 28/01/07]

Cuarto triunfo consecutivo de un Real Zaragoza muy práctico
Los aragoneses derrotaron al Sant Andreu en un partido disputado.

28/01/2007 EL PERIÓDICO
El Zaragoza logró su sexta victoria en los últimos siete partidos y, con un juego muy práctico, se impuso en un partido fuerte y con mucho ritmo a un Sant Andreu que le hizo trabajar duro en la segunda mitad.
Los aragoneses, que antepusieron el orden y la seriedad a un juego más vistoso, se adelantaron cuando estaba a punto de llegarse al descanso, por medio de una jugada de combinación de todo el equipo que Alonso se encargó de finalizar.
Tras el descanso los aragoneses mantuvieron su tónica y su estrategia de juego pero, sin embargo, el conjunto local salió espoleado por el tanto en contra y fue incremetando su presión sobre la portería de Pablo, logrando empatar en una acción de Requena pasados los veinte minutos.
Los chavales de Carlos Rojo mantuvieron la calma tras este golpe y supieron reaccionar de forma positiva. Así, controlaron el juego hasta en el tramo final del partido y supieron aprovechar una salida al contragolpe que finalizó Iñaki para conseguir el tanto de la victoria y añadir una nueva victoria a las tres últimas consecutivas, que confirma su buena racha de resultados en las últimas jornadas.