22.1.07

Jaume Creixell: "Estoy contento. Eran tres puntos muy importantes."

El míster cuatribarrado, Jaume Creixell, sacó pecho en la rueda de prensa tras el Sant Andreu-Eldense. El Tigre de Sants, recordemos, jugó en el conjunto alicantino en su etapa como futbolista, por lo que el de ayer fué un duelo especial para él. Destacó la solidez táctica de los de Benigno Sánchez, en un partido en el que el rival no puso fáciles las cosas a sus pupilos: "el Eldense es un equipo muy complicado, hacen un intensivo repliegue y marcan al hombre, por lo que crearles espacios es muy difícil." El técnico cuatribarrado también considera que "intentábamos salir desde atrás para crear espacios, no era por gusto. Cuando hemos intentado tocar para abrir sus líneas, esto ha sido un "correcalles"."
El veterano entrenador reconoció estar "muy satisfecho con mis jugadores", y valoró la victoria como "tres puntos muy importantes".
Un periodista local le preguntó por la sorprendente ausencia de Jordi Navas y Javi Ortega, dos de los fijos del técnico santsense, que respondió de manera chocante pero muy clara: "todos cobran a final de mes para entrenar, no por jugar."
Jaume Creixell concluyó animando a su rival de ayer, equipo en el que militó en su juventud, como hemos dicho al inicio: "veo al Eldense en 2ª B el año que viene. Es un equipo que lucha y que tiene hombres que saben estar."
Por su parte, el técnico azulgrana Benigno Sánchez, encajó su segunda derrota consecutiva con optimismo: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Tenemos un notable alto o un excelente, hemos tenido un castigo inmerecido."