27.1.07

Jornada decisiva para la Base

Durante el fin de semana que empieza hoy se disputa una jornada muy importante para nuestro fútbol base. El Juvenil A se juega buena parte de sus aspiraciones de ascenso ante un Real Zaragoza que siendo cuarto de la tabla viene a luchar por entrar en la Copa. Será hoy a partir de las seis de la tarde y con arbitraje de Liarte Pérez, un clásico de Tercera división. A los de Javi Cuesta les queda la salvación a dos puntos.
El Juvenil B, en Liga Nacional, se ha recuperado de sus coqueteos con las últimas plazas y ha mostrado una excelente reacción, que debe confirmarse mañana a las 12h. en el Municipal de Gràcia de Sabadell ante el Mercantil, con Galán Baró como trencilla. Con cuatro puntos más que el primero en posición de descenso, ganar mañana sería mirar las primeras posiciones de la tabla y dar un gran paso para la slavación definitiva, que siempre estaría supeditada a la permanencia del primer equipo juvenil.
Los Cadetes se la juegan hoy a partir de las cuatro de la tarde en el Narcís Sala ante un Hospitalet que viene como cuarto, mientras los nuestros se mueven en la zona media-baja dos puntos por encima del descenso.
El equipo estrella de la base, el Infantil, en el primer grupo de Preferente, se está midiendo justamente ahora al Lleida en el Narcís Sala en una final por la Liga y el ascenso a División de Honor. Los nuestros, líderes tras muchas jornadas siéndolo, se las ven con un conjunto que está segundo a dos puntos.
Y los más pequeños, el Alevín, juega mañana en El Rieral ante el Riuprimer, a partir de las 10:30 de la mañana.