10.1.07

Keko, al Lleida, y el Orihuela apuesta fuerte

Como adelantábamos ayer, Keko ya es jugador ilerdense. Con él, Santos y Tevenet los de la Terra Ferma completan una delantera de miedo. Curiosamente, mejor que las últimas en 2ª A. Oficialmente se ha publicado de este modo:
El Lleida tanca el fitxatge de Keko
La Unió Esportiva Lleida ha tancat aquest dimecres el fitxatge del davanter Francesc Martínez Jiménez, conegut futbolísticament com a “Keko”. El jugador, nascut a Barcelona el 15 de juny de 1973, ha firmat contracte pel que queda d’aquesta temporada i dues més. També tindrà opció a una altra temporada. Aquest davanter acaba de rescindir contracte amb el Polideportivo Ejido, equip al qual va arribar fa dues temporades procedent del Tenerife. També ha jugat, entre altres equips, amb el Terrassa (2001/03) i el Toledo (2000/01). Medeix 1,79m i pesa 76 quilos. L’any passat, amb el Polideportivo Ejido, va marcar 8 gols. El jugador portarà el dorsal número 15. La presentació del jugador es farà segurament demà dijous, tot i que encara s’ha de confirmar.
Por su parte, el Orihuela también está moviendo hilos, como se anuncia, apuestan fuerte:
El Orihuela sigue apostando fuerte en esta etapa invernal de fichajes. Despues de la cesión por parte del Córdoba de Verza (centrocampista muy técnico de 20 años, internacional sub-17 y que ha llegado a debutar con el Villerreal en primera) , está apunto de cerrar los fichajes del central Selu, del Xerez, y Diego Ribera, delantero de la Ponferradina, ambos de segunda división. Además, se está en negociaciones con el Nastic de Tarragona por un jugador del que todavía no conocemos el nombre. También se mantienen negociaciones con el Hercules, presidido por el Oriolano Valentín Botella, del que han sonado nombres como Xisco Nadal (perteneciente al Villarreal).
Y el Miapuesta Figueres ha firmado a Olalla, tras anunciar ayer la cesión de Molo, procedente del Almería.