5.1.07

Más fichajes

El Lleida ficha a Daniel Hernán Falco, "Checho", centrocampista argentino de 17 años que será cedido a otro club hasta el final de la campaña. Mientras, el Barbastro suma su segunda incorrporación tras el fichaje de Dani Aranguren, extremo derecho: es la del extremo zurdo del Sporting Mahonés, Òscar Oliva. El nuevo jugador del Barbastro, que no debutará en el primer partido del 2007 frente al Alicante, se ha mostrado muy satisfecho con su llegada al club del Vero a pesar de contar con muchos minutos y estar practicando un buen fútbol en el equipo balear. Óscar Oliva ha explicado que tiene muchas ganas de jugar y sobre todo en el grupo III de la 2ª B, que ya conoce tras su paso por el Benidorm, y al que ha destacado como el más complicado de la categoría y sobre todo el más igualado. El principal objetivo de Oliva es ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la salvación en la categoría de bronce del fútbol español.
El F.C. Barcelona B se ha hecho con los servicios del holandés -foto- Jeffrey Hoogervorst (primer fichaje éste verano del técnico madrileño Míchel), que viene del Real Madrid castilla tras su paso por el Sporting de Gijón.
Borja Suárez y Toni Coll han sido dados de baja por el Deportivo Eldense de cara a dar cabida a sus dos nuevos fichajes.
Otro club alicantino, el Orihuela, por su parte, ha firmado al centrocampista Verza, procedente del Córdoba.
Y el Osasuna B se ha hecho con los servicios del ex del Xerez Guille, que procede de la Ponferradina de la Liga BBVA.