30.1.07

Más mercado

Alberto Edjogo se aleja del Mazarrón. El delantero de Guinea Ecuatorial aleja posturas con el club murciano para la cesión y podría quedarse en Sant Andreu.
Iovanni ha fichado por el Ceuta tras militar hasta ahora en el Lleida. Para suplir su baja y la de Nacho Franco (Logroñés), se ha firmado a Tato (Real Murcia).
El Eldense suma su quinto refuerzo. Albert Cano fichará esta tarde por el Depor. El jugador procede del Alba de 2ªA. Albert juega de mediocampista, cuenta con 23 años de edad, mide 1.82 metros y ha jugado 3 minutos esta temporada con el Alba, en 2ª A.
Carrasco, del Orihuela, ha sido traspasado al Mazarrón, de tercera murciana. Los escorpiones tienen opciones de hacerse con Ibán Espadas, ex de Athletic de Bilbao, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Cádiz, Almería y Ciudad de Murcia, Real Zaragoza, Cultural Leonesa y Cartagonova. El club retira hoy la ficha a tres de los descartados Gorka, Carmona, Green, Xavi Molas y Zafra. También está a prueba Besora, ex del real murcia, Extremadura, Terrassa, Lleida y Real Madrid C, por lo que los amarillos deben decidir mañana si lo fichan.
El Benidorm intenta de mejorar sus resultados ratificando a Ángel Puchades, míster alicantino, y fichando a Ole Tobiasen (Sandefjof) y Clausí (Catarroja).
Xavier Martos, que hace unos días que ya no interesaba, firmó por el Girona de Joan Carrillo.
Y noticia bomba de última hora. Esta tarde, a las 18h., Felipe Miñambres, entrenador del Lleida, explicará los motivos de su dimisión irrevocable.
En el Huesca ha causado baja Cubi, que se va al Mazarrón.
El Ontinyent (foto) empata a cero goles en el campo del Torrevieja, segundo, y sigue cuarto clasificado. Su once tipo es: Jesús, Navarro, Ruben, Isnarejos, Israel, Gabi o Noel, Mario, Cervera, Galindo, Fuentes y Montava.