31.1.07

Noticia del Digital de Castilla

El Puertollano se queda sin Olmo y ficha a Borrell, del Sant Andreu
Eldigitalcastillalamancha.es

El Puertollano ha realizado un doble movimiento de última hora. Primero se desprendía de Alberto Olmo, que se marcha al Mar Menos, y luego fichaba a Ramón Borrell, del San Andreu.
30 de enero de 2007. El Puertollano a vuelto a sorprender a la prensa especializada con una doble gestión a lo largo de la tarde de este martes. Primero causaba baja el delantero Alberto Olmo y, más tarde, se confirmaba el fichaje de Ramón Borrell, centrocampista procedente del Sant Andreu. Conociendo a los dirigentes manchegos, y la sagacidad de su director deportivo, Pedro Hontecillas, podrían surgir nuevas novedades de aquí a mañana que se cierra el mercado invernal de fichajes. El delantero Alberto Olmo, de 30 años, que llegó al Puertollano procedente del Tomelloso, causó baja esta tarde en vista de las escasas posibilidades que tenía de poder jugar los partidos de competición oficial de liga, donde no ha marcado ningún gol. Olmo jugará en el Mar Menor, conjunto de la tercera división murciana, hasta final de temporada. Se trata del cuarto futbolista que abandona la entidad tras los anteriores de Pepe Berja (Conquense), Rubén (Tomelloso) y José Ángel (Amurrio).
EL FICHAJE DE RAMÓN BORRELL
Casi al mismo tiempo, el Puertollano confirmó el fichaje de Ramón Borrell Iglesias "Borrell", un centrocampista de banda derecha de 26 años que llega procedente del San Andreu, conjunto del grupo III de segunda B. Se trata de un centrocampista de banda derecha que llegó a jugar la temporada pasada con el Eibar en segunda división A. Esta temporada no ha marcado ningún gol con el conjunto catalán.Borrell es el tercer fichaje del Puertollano tras la apertura del mercado y después de los anteriores Amores y Galán.