11.1.07

Pep Puiggarí, "fichaje"?

Informaciones de la prensa deportiva señalan que el club está buscando algún refuerzo. Jaume Creixell afirmó tajantemente hace unas semanas: "No ficharemos en invierno", y alegaba a los jugadores que volverían desde la infermería tras el parón navideño: Rodri, Sergio Santamaría,... Pero Sergi González marchó dejando una plaza sub23. Y Ramón Borrell, que solicitó firmar por el Sant Andreu hasta el 31 de Diciembre para buscar mientras un equipo de 2ª A actualmente no tiene contrato y no puede jugar con el equipo. La ficha sub23 quedaría por lógica bien cubierta por Lluís Díaz, ex del Mataró y joven lateral diestro, y el canterano Pep Puiggarí Troyano, ariete que salió recientemente de una grave lesión sufrida la temporada pasada. Parece ser que es el que más números tiene de "fichar" por el primer equipo tras todo este tiempo entrenando a las órdenes de Jaume Creixell.
Josep Puiggarí es un ariete diestro alto y que suele asegurar goles y lucha. Es el perfil de delantero que solicita Creixell, una "boya" en ataque que gane en el juego aéreo tanto en la recepción como en el remate, y que se pelee con la defensa entera si hace falta.
Pese a ello, todo dependerá de si se concreta alguno de los jugadores, según la prensa, tanteados. La solución, en las próximas semanas.