24.1.07

Previa del MD

El Sant Andreu, a pasar la ronda
El Sant Andreu está a un paso de cuartos
VUELTA 1/8 COPA RFEF Llevan ventaja de la ida (0-1)
24/01/07 03:00 h.El Sant Andreu se enfrenta al Fundación Logroñés con todo a su favor, pues en el partido de ida venció en el Mundial '82 por 0-1.
Para el choque, Jaume Creixell dará descanso a los jugadores que participaron el domingo y únicamente destacar la ausencia de David Malo, que está tocado ya que jugó con fiebre contra el Eldense y se espera esté recuperado para el choque ante el filial barcelonista.
En el conjunto riojano son baja David Díez, Adán, Vallejo, Blas y Pintu y el técnico, Sebas Alonso, confía en dar la sorpresa: “Ya lo hicimos contra el Torrelavega

Ficha técnica
Sant Andreu-Fund. Logroñés
Campo: Narcís Sala--19.00
Santos, Luis, Ortega, Navas, Sito, Lucas Viale, Manel, Matías Irace, Oriol Miralles, Arnal y Alberto.
Suplentes: Javi Ruiz (p.s.), Jordi, Charles, Santi Asensio y Fran Piera.
Joseán, Pedrito, Cali, Salazar, Álex, Carmelo, Beto, David Ruiz, Jorge Herreros, Maiso e Iván Moreno.
Suplentes: Javi (p.s.), Aarón, Gus Bezares, Kopy y Álvaro.
Árbitro: Gonzalo Aguilera Hernando. Del. Baix Llobregat.
Fuente: El Mundo Deportivo
-----
El Terrassa, a dar la vuelta al marcador para pasar
El Terrassa vuela hoy a Mallorca a intentar dar la vuelta al marcador tras caer derrotado en el Olímpic por 1-2. Estará en el banquillo el segundo de Miguel Álvarez, Bernardo Fuentes, quien ha asegurado que “no vamos de excursión e intentaremos hacer lo posible para pasar”. Sin embargo, estas palabras se contradicen con la convocatoria que viaja: no estará el técnico que se queda preparando el partido del domingo, del primer equipo estarán los menos habituales, cuatro juveniles y cinco del amateur.
En el Mallorca B destaca la ausencia de Dani González, pretendido por el Barça B, que ha sido convocado para entrenar con el primer equipo
Fuente: El Mundo Deportivo