14.1.07

U.E. SANT ANDREU 0 VILLAJOYOSA C.F. 1

El Sant Andreu pierde su segundo encuentro seguido en casa y de los doce últimos puntos han logrado tan sólo uno.
La Unió ha sufrido hoy un grave varapalo que puede ser muy importante al final de la Liga. Un gol temprano de Chupe, delantero jonense, ha sido irremontable para un inocente y previsible Sant Andreu, que además hoy no ha sido tan sólido en defensa como nos tenía acostumbrados en casa.
El oficio y brega de los de Vicente Borge ha hecho que los alicantinos controlasen el partido en todo momento. Las acciones ofensivas faltas de idea de los locales han topado con el orden y la dureza, en ocasiones rozando la violencia, ante la permisividad del árbitro.
Ya avisamos de la fama de tarjetero, hoy comprobada de primera mano, del aragonés Roche Ferrer. El delantero cuatribarrado, Arnal, ha sido lesionado por un jugador blanco en una jugada que pasó lo reglamentario.
En la primera mitad ha destacado una ocasión de Jordi Martínez de cabeza, así como una doble ocasión de Juan Antonio Godino que Emilio Muñoz, uno de los mejores metas de la categoría, ha despejado en dos tiros consecutivos. Y en la segunda, un tiro de Cervián que ha atajado el portero visitante. Jaume Creixell no ha movido ficha adecuadamente en el aspecto táctico y su rival, que hasta la pasada campaña era jugador, le ha ganado la partida
Los nuestros han jugado con uno más durante 20', ya que Ufarte ha sido expulsado por doble amarilla, pero la ventaja no ha aportado ningún tipo de problema para los vileros.
Positivo ha sido el retorno de Sergio Santamaría tras varios meses de ausencia. El malacitano lo ha intentado todo y se ha entregado al máximo.
Narcís Sala. 1.200 espectadores.
Sant Andreu: Javi Ruiz, David Malo, Navas, Ortega, Cervián, Charles, Lucas Viale (Santamaría, 46'), Godino, Irace (Manel, 67'), Arnal (Fran Piera, 25') y Jordi Martínez.
Villajoyosa: Emilio, Pellicer, Negredo, Javi Selvas, Raúl Fuster, Germán, Toni (Agulló, 80'), Castro (Lombán, 88'), Ufarte, Madrigal y Chupe (Rayo, 72').
Arbitro: Roche Ferrer (Aragón). Amarillas a Godino, Fran Piera, Lucas Viale, Irace, Santamaría / Germán, Agulló, Raúl Fuster y Ufarte (2, 71’).
Gol: 0-1, Chupe (4’).