21.1.07

U.E. SANT ANDREU 3 C.D. ELDENSE 1

Previas

El Sant Andreu no se fía del necesitado Eldense
21/01/07 03:00 h. BARCELONA/ELDA - El Sant Andreu, al completo, espera sacar el partido adelante para no empezar a mirar hacia abajo, ya que el conjunto de Jaume Creixell sólo ha sumado 1 punto de los últimos 12 posibles y el domingo pasado el Villajoyosa le ganó en el Narcís Sala. El necesitado Eldense, de la mano de Benigno Sánchez, saldrá dispuesto a puntuar para salir del peligro. Los de Elda tiene las bajas de Benítez, Larrosa y la del sancionado Pablo Ruiz Barberà/Aracil

Ficha técnica
Sant Andreu-Eldense
Campo: Estadi Narcís Sala--12.00
Javi Ruiz, David Malo, Jordi Navas, Javi Ortega, Cervián, Charles, Lucas Viale, Arnal, Jordi Martínez, Godino y Matías Irace.
Suplentes: Santos (p.s.), Rodri, Sergio Santamaría, Fran Piera y Oriol Miralles.
Tomás, Jorge, Agustín, Espejo, Jesús, Arcadio, Abel, Bauti, Alberto, Raúl Salas y Tino.
Suplentes: Francis (p.s.), Danilo, Carlos Pérez o Saura y Manolo González.
Árbitro: Luis Martín Ortín Salvador. Colegio Aragonés.
El Mundo Deportivo
---
Jaume Creixell, técnico cuatribarrado, ha declarado a EL RECORD: "Respeto muchísimo al Eldense, que ya nos ganó en la ida. De todos modos, me sorprende muchísimo el bajón que dio, yo esperaba que iba a estar entre los primeros clasificados. Este grupo es dificilísimo, más complicado que nunca, Nosotros seguimos aspirando, sólo estamos a tres puntos del play off de ascenso.
LA PREVIA: UE SANT ANDREU: Javi Ruiz; David Malo, Javi Ortega, Navas, Cervián; Godino, Charles, Viale, Irace; Santamaría o Arnal y Jordi Martínez. CD ELDENSE: Tomás; Jorge González o José Manuel, Agustín, Espejo, Jesús; Garmendia, Tino, Arcadio, Bauti, Abel; Raúl Salas. ARBITRO: Ortín Blanco, aragonés. HORA: 12:00 (Punto Radio, directo desde las 11:30: 106.9 FM). CAMPO: Narcís Sala. AFLUENCIA PREVISTA: 1.200/1.500 espectadores. AFORO: 15.000.
Web El Record
---
---
Crónica del Blog
El Sant Andreu ha logrado hoy una victoria balsámica en casa que rompe su racha negativa. Los andreuenses han salido hoy con muchas más ganas que su rival y se ha avanzado en el marcador con un gol de Juan De Dios Cervián, con un poco de suerte. Tras el empate alicantino y con Javi Ruiz realizando una gran parada, el segundo gol obra de Rodri a falta de pocos minutos para el final tranquilizó a la parroquia local. El sollerense entró como una exhalación para anotar el gol de la victoria de sublime testarazo. Finalmente, Juan Antonio Godino al combinar en pared con Fran batió por tercera vez al meta azulgrana Tomás para asegurar la victoria de los nuestros.
---
Crónica Portaeldense.tk
Otra vez más el Eldense ha dominado el partido, ha tenido más ocasiones que el rival y ha perdido. La mala suerte de fuera de casa continua, y sin tan solo puntuar va a ser muy dificil salvar la categoría.El Eldense salió con Tomás, Jesús, Espejo, Agustín, Garmendia, Carlos Perez, Jorge, Bauti, Carlos Saura, Manolo Gonzalez y Salas. Al igual que en el partido ante el Hospitalet empezó fuerte y arrinconó en un par de córners al San Andreu, pero la "empanada" ya habitual de los jugadores azulgranas al comenzar los partidos hizo que en la primera ocasión del San Andreu, en un tiro desde 40 metros, sorprendiera a Tomás e hiciera el 1-0. Jarro de agua fría para Eldense, pero que aún así siguió intentado igualar el partido, aunque no fue hasta mediados de la 2ª parte,ya estando en el campo Abel y Alberto García, cuando el Eldense tras sucesivas ocasiones consiguiera empatar. Pero otra vez la suerte no estuvo de cara para los azulgranas y en el minuto 85 el San Andreu hizo el 2-1 en una jugada sin peligro aparente. El Eldense en los minutos finales intentó empatar pero no solo no lo logró sino que aún el equipo catalán hizo el definitivo 3-1. Ahora no hay tiempo de lamentaciones por la mala suerte, se ha de preparar el partido del domingo y ganar al Barbastro, pues una derota en casa si sería, no definitiva, pero si muy preocupante.
Maden Redacción portaleldense.com