6.2.07

El Ontinyent cumplió

El Ontinyent, próximo rival cuatribarrado, venció por 1-0 en El Clariano ante Los Dolores y sigue cuarto, reforzado por el empate del Castelló B en casa ante el Burjassot.
El partido se disputará mañana miércoles en el Narcís Sala a partir de las 19 h., y los andreuenses deben lograr un buen resultado para paliar el disgusto de la afición local. Los locales se presentarán con un equipo en el que podría entrar Sergio Santamaría, Arnal, Irace... hasta Lucas Viale, dependiendo de la disposición de un "tocado" Javi Ortega.
Alberto Edjogo, la estrella cuatribarrada de la competición del K.O., podría volver a la convocatoria tras ser baja el pasado domingo al estar convocado por Quique Setién en la selección de Guinea Ecuatorial. Los valencianos saben de la convulsión que se vive en el club cuatribarrado y lo quieren aprovechar para hacer historia y contentar a una afición blanquilla que hace demasiado que no tiene alegrías.
El Ontinyent se presenta como un rival de tercera, pero quizás el que más respeto impone de los equipos que se han enfrentado con el Sant Andreu hasta ahora en la competición.