6.2.07

Jaume Creixell: "Todos aquéllos que me chillan ahora, luego aplaudirán"

El míster del Sant Andreu, Jaume Creixell, se mostró bastante tranquilo pese a la derrota, segunda consecutiva, y que ya los números sean de crisis: de los últimos siete partidos jugados, una victoria, un empate y cinco derrotas. Tres de ellas en casa.
El veterano técnico realizó otra peculiar rueda de prensa como la de tras el partido ante el Alcoyano en el Narcís Sala, o alguna que otra jornada. Se dió él mismo un bofetón diciendo: "Cuantas más ostias me dan, más me levanto."
El barcelonés vaticinó que los que ahora le chillan, al final de temporada le aplaudirán, convencido del ascenso a 2ª división A. Destacó su "dignidad i amor propio", que dice el santsense que "es lo único que tiene".
Con la voz entrecortada y visiblemente nervioso, reincidió en que nadie ha podido con él en 35 años de carrera de entrenador.
También se puso a disposición del club como empleado, posiblemente refiriéndose a que cabe la posibilidad que la directiva se decide a prescindir de él.
Por su parte, el míster espanyolista Rubi, a parte de ganarle el pulso en el Narcís Sala a su rival, se mostró muy contento "por el trabajo de los jugadores, no sólo a nivel técnico y táctico sinó a pelota parada". Destacó que Rodri se comportó "de forma poco correcta", ya que "cuando Javi Márquez estaba volviendo al campo por la banda, pues ha salido, lo ha agredido, y ahora ha venido al vestuario a pedir disculpas y hemos intentado que aquí acabara todo." Sobre el mismo hecho, Jaume Creixell afirmó que "está mal hecho, tendrá una sanción económica y tendrá una sanción normal, pero me parece que también había ido a pedirle disculpas al jugador".