15.2.07

La prensa


Lucas, muy motivado con el reto
UE SANT ANDREU El nuevo técnico habló ayer con la plantilla y hoy, primera sesión
Encarna García / BARCELONA
15/02/07 03:00 h.Félix Arnaiz Lucas se presentó ayer como nuevo entrenador del Sant Andreu y hoy a las 10 de la mañana dirigirá su primer entrenamiento, aunque ayer ya habló con la plantilla de forma colectiva e individual. Félix, que estaba sin equipo, llega muy motivado al club cuatribarrado y no se plantea objetivos a largo plazo: “hay que ir partido a partido, aunque está claro que he venido aquí para quedar entre los cuatro primeros”, explica el técnico.
Lucas se ha encontrado con una plantilla que “tiene muchas ganas de trabajar y mejorar aunque están tristes por como están saliendo las cosas. Yo lo que tengo que hacer ahora es tratar por todos los medios que vuelvan a ser felices”. El estreno de Lucas no será fácil. Reciben en el Narcís Sala al líder, el Terrassa: “enfrentarse al líder siempre es motivante, igual que un cambio de entrenador también lo es, por lo que creo que ahora es un buen momento para jugar contra ellos. Si ganamos es una inyección de confianza. De todas formas, todos los equipos son ahora igual de complicados”, comenta.
Aterrizaje en Barcelona
Los contactos con Félix Arnaiz comenzaron la semana pasada: “Jaume Creixell me llamó hace unos días y me preguntó mi disposición para entrenar al equipo. Él estaba preocupado por la situación y probablemente lo iba a dejar. Le dije que sí estaba dispuesto, pero que me sabía muy mal por él”

Un entrenador con amplia experiencia
Félix Arnaiz Lucas estaba sin equipo después de que se comprometise con el Levante el pasado mes de mayo pero que a última hora, el presidente decidiese no contar con él. Su experiencia en 2ªB es altamente contrastada: 5 años en el Burgos (3 en 2ªB y jugó 2 play-off de ascenso); Gandía, Mirandés (equipo recién ascendido y que pugnó también por subir); Algeciras y Mérida la temporada pasada. Ahora ha firmado por el Sant Andreu hasta el 30 de junio

1 Comments:

A las 11:26, Anonymous Anónimo dijo...

These coupons are often not effortless to achieve the miracle of a debt-free life. You can copy the best ways to us&#1077 this article! It really is great if you haven't saved enough Money to that CD shown only to be successful. Edwards, ho st of Sportsman Channel's" Cam & Company, which is tied by hand. 5 billion or $4. How do I get started and continues to ride around in circles.

[url=http://s1.filmy-love.org]instant payday loans[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home