7.2.07

La previa de MD

Demasiadas bajas para recibir al Ontinyent
IDA 1/4 COPA RFEF El Sant Andreu, a por otro 'Tercera'
Encarna García / BARCELONA
Vicente Galindo / ONTINYENT
07/02/07 03:00 h.Los cuartos de final de la Copa RFEF traen al Narcís Sala al Ontinyet, del grupo valenciano de Tercera, equipo cuarto clasificado y que lucha por hacerse un hueco en el play-off de ascenso.
El Sant Andreu no lo tendrá fácil pese a su superior categoría, pues el cuadro valenciano llega muy motivado después de haber dejado en la cuneta a dos 'Segundas B' como son Villajoyosa y Granada. Además, el entrenador cuatribarrado Jaume Creixell tendrá que buscar alternativas en su 'once' y en su convocatoria ya que cuenta con numerosas bajas: Ortega se lesionó el domingo contra el Espanyol; David Malo terminó el envite liguero con molestias; Arnal, ya jugó 'tocado'; Rodri está sancionado; Santamaría sufrió en el entrenamiento de ayer un golpe en la rodilla y Manel está con gripe y será duda hasta última hora. Con todo esto, parece claro que debutará Puiggarí y hasta hoy el técnico no podrá terminar de confeccionar su convocatoria pues en el entrenamiento matinal tendrá a prueba a cuatro juveniles de los cuales uno entrará seguro en la lista.
Motivación extra
Pasar a semifinales de la competición ya empieza a tener su importancia por lo que los dos equipos se emplearán, sin duda, a fondo. El conjunto que supere la ronda se embolsará 12.000 euros. Es por ello, que el Ontinyent, que durante la fase autonómica daba entrada a sus jugadores menos habituales, se presentará en Barcelona con su equipo titular

Ficha técnica
Sant Andreu-Ontinyent
Campo: Narcís Sala--19.00
Santos, Luís, Navas, Lucas Viale, Sito, Charles, Manel o Irace, Fran Piera, Oriol Miralles, Santi Asensio y Puiggalí.
Suplentes: Javi Ruiz (p.s.), Cervián, Jordi Martínez, Manel o Irace.
Jesús, Víctor, Navarro, Galindo, César Soriano, Fuentes, Brines, Raúl Rodríguez, Gabi, Montava y Noel.
Suplentes: Javi o Kiko (p.s.), Inarejos, Ximo Gramage, Israel y Torres.
Árbitro: Carlos Sánchez Barbas. Delegación de Sabadell.