6.2.07

Los medios se hacen eco del domingo

Diario Sport
-----
Aires revueltos en Cataluña
No se trata de ningún titular político, sino del ambiente que se respira en algunos campos de los clubes catalanes de Segunda B. En el Municipal del Hospitalet, los directivos de la Gramanet tuvieron que soportar todo tipo de improperios por parte de unos aficionados que les acusaban de haber ‘desmantelado’ el club, cuyos jugadores ya han sacado hasta pancartas por falta de cobro.
En el Narcís Sala se pidió la dimisión de Creixell, técnico del Sant Andreu, mientras que Rodri, tras ser expulsado, agredió en el túnel al españolista Márquez con un puñetazo y al final fue obligado por Joan Gaspart a entrar a disculparse. El Sant Andreu será el siguiente equipo catalán en pasar por El Alcoraz.
http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=211172
-----
El club cuatribarrado sanciona a Rodri
UE SANT ANDREU
06/02/07 03:00 h. BARCELONA - El Sant Andreu ha decidido sancionar a Rodri -que agredió al espanyolista Márquez en el partido del domingo- por su actitud incorrecta en el terreno de juego y le aplicarán una sanción económica grave según el régimen interno de la entidad. Además, no apelarán la sanción que imponga la RFEF. Por otro lado, el club se adherió el domingo al Día Mundial del Cáncer y puso en cada acceso al estadio folletos informativos [FIRMAENCIU]Barberà
Mundo Deportivo