6.2.07

Manel, buen retorno

Manel Gómez es el jugador de la actual plantilla que más tiempo lleva y seguro que uno de los más queridos por su entrega y dedicación a nuestros colores por parte de la afición. El barcelonés disputó unos minutos en el Sant Andreu-Espanyol B del domingo, aportando su raza a la medular, pero en el anterior partido de Liga ante el Barcelona B ya jugó los 90' de titular. El miércoles, el bravo cuatribarrado había jugado y marcado en el pase de los nuestros ante el Fundación (4-3) en el Narcís Sala, en Copa Federación. Manel Gómez ve cómo su lesión en la planta del pié ya ha quedado totalmente sumida en el olvido.
En otro orden de cosas, ha aparecido una noticia oficial referente a la otra eliminatoria del grupo, el Alicante-Mallorca B, pese a que en semifinales no se ha hecho oficial si se enfrentarían los equipos situados por grupos o si ya en la penúltima fase de eliminatorias los criterios geográficos quedan anulados. Vamos con la información:
"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través del Juez de Competición, ha desestimado la reclamación por alineación indebida de los jugadores Roberto Álvarez y Gonzalo Pavone presentada por el Mazarrón CF. Según la resolución, que las licencias de ambos jugadores no se hayan presentado con 48 horas de antelación no impide la alineación de dichos jugadores, ya que las 48 horas previas a la disputa del encuentro se refiere a las competiciones de Primera División, Segunda División y Segunda División B. De este modo, el Alicante disputará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF ante el Real Club Mallorca B. En principio el encuentro de ida se iba a disputar este jueves 8 de febrero, mientras que la vuelta se iba a disputar el jueves 22 de febrero. No osbtante, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el partido de ida se dispute el día 14 (ida), mientras que el de vuelta sea el día 21. Este acuerdo está supeditado a que la RFEF acepte el cambio de fechas."