13.2.07

Navas, al final sí

Jordi Navas sí que podrá jugar el próximo partido de Liga antesu exequipo, el Terrassa. Fuentes del Blog se fiaron de las erróneas indicaciones de los profesionales de Televisió de Catalunya durante el partido entre Gramenet y Sant Andreu, en las que se informaba que Jordi Navas no podría jugar al recibir la quinta targeta del segundo cupo de amarillas, y que el de Mataró era el más tarjeteado del equipo con diez cartulinas amarillas.
Desde el Blog, pese a tener contabilizadas en nuestras cuentas 9 tarjetas amarillas, creímos antes en nuestro error antes que en el error de los profesionales deportivos de la cadena autonómica, por lo que publicamos ésta noticia. Finalmente y gracias a un popular aficionado, hemos desenmascarado el error de TV3 y nos alegramos que no los que han fallado no hemos sido nosotros.
Mientras, otro central ya podrá jugar, y también exegarense, Rodríguez. En Santa Coloma, Navas jugó media parte y cubrió perfectamente al peligroso crack local, Pintado. El central jugó junto con Ortega, mientras que Lucas Viale jugó como pivote defensivo, posición que modificó Jaume Creixell hasta el eje de la defensa para dar entrada en el pivote a Juan Antonio Godino, que estaba tocado.