9.2.07

Que fué de Pep Pagés

El exjugador del Sant Andreu, Pep Pagés, sigue en activo en el Olot, del Grupo 1 de Primera Territorial. El jugador, miembro del ascenso a 2ª División B, se marchó en verano de 2.005 pese a renovar por el conjunto del Narcís Sala. Pero un inesperado problema familiar obligó al jugador a desvincularse de su actual equipo, dónde era uno de los fijos en la recta final de temporada tras no contar demasiado inicialmente para Chechu Soldevila, y firmar por el equipo de su tierra, el Olot.
Actualmente el jugador, nacido el 28/09/1.974, es la referencia de juego de los olotenses y además hace las funciones de segundo entrenador del equipo. Ayer mismo, el primer entrenador Manel Puigvert fué sustituído por Óscar Aja, ex del Peralada (sustituyó a Roberto Puerto ante el mal momento del equipo gerundense).
El Olot va segundo en la clasificación, con 38 puntos y a tres del Amer, que lleva 41 y es el líder. El tercero es el Lloret, con 37 puntos, en una liga en la que militan equipos como el Camprodón, Atlètic Bisbalenc, Roses o Abadessenc.