11.2.07

Resultados

Ayer se jugó el Valencia Mestalla 0 Alcoyano 1 en Paterna, en el Derbi valenciano. Los valencianistas siguen en crisis y de ésto se aprovechó un Alcoyano irregular. El Orihuela, por su parte, venció en El Tajonar al Osasuna B por 0-2 y confirma su recuperación.
De momento en juego a falta de poco para acabar, Barcelona B 2 Lleida 0 (goles de Bojan), y Espanyol B 2 Barbastro 1 con otro gol de Juanjo Bona que el ha adelantado a los aragoneses aunque el filial perico puede sumar su tercera victoria consecutiva tras empatar de penalti y avanzarse en una jugada de fortuna, al contar con el fallo del meta del Barbastro.
Villajoyosa 0 Levante B 0, en partido ya finalizado.
Y en los resultados del nuestro fútbol base, el Cadete A cayó en el Narcís Sala por 0-1 ante el Espanyol, que es líder dominando sin resistencia la clasificación. Los nuestros siguen fuera del descenso.
El Infantil A goleó al Cornellà B por 6-0 en casa y sigue líder. Y en Alevines, en el miniderbi que precede al Derbi de séniors, el Sant Andreu empató en el feudo gramanetense a un gol.
Tan sólo falta saber el resultado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Liga Nacional del Juvenil B en el derbi ante el Barcelona.