4.2.07

U.E. SANT ANDREU 1 R.C.D. ESPANYOL B 2

Alerta Roja!!!
El Sant Andreu pierde otro partido más en casa, su tercero de cuatro partidos en casa, y agrava su crisis con un bochornoso espectáculo de Rodríguez.
Jaume Creixell estaba hoy orgulloso de sus jugadores. Pero la verdad es que en los primeros minutos, una falta de concentración puntual han propiciado el primer gol del Espanyol B, anotado por Palanca. Y el segundo podría haber caído en una doble ocasión, en un primer disparo que ha despejado Javi Ruiz y el posterior remate de Zamora que, con el meta en el suelo, ha mandado el balón al larguero local. La respuesta cuatribarrada ha llegado. Genial pase al espacio y Godino, decisivo, gana la posición y cruza ante Biel. Pero fué un miraje, ya que poco después Zamora se desmarca de Cervián y anota con un tirazo el 1-2, a la postre definitivo. Destacar que Joan Gaspart ha presenciado el partido desde el palco del Narcís Sala.
Luego, agresión de Rodríguez, expulsión al mallorquín, tanganas en los vestuarios, ... una serie de lamentables acontecimientos que no vale ni la pena comentar, pero que no reflejan el característico "seny" de la afición cuatribarrada. Poco más a comentar para un partido para olvidar que nos coloca en una posición muy delicada en unas semanas que se han tornado convulsas tanto social, como deportiva, como institucionalmente para nuestro querido club.