22.9.06

En casa de Rangel

Àngel Rangel recibirá en su nueva "casa" a su exequipo, la U.E. Sant Andreu. El bravo lateral de Tortosa se enfrentará al equipo en el que cuajó una buena temporada y que le dió continuidad tras descender con el Girona C.F.
El jugador anotó varios goles, algunos decisivos y otros de bella factura, como el anotado precisamente ante el Terrassa en el Narcís Sala, o el logrado en el Mini Estadi del F.C. Barcelona. Fué uno de los fijos de Chechu Soldevila y un hombre importante en las jugadas a pelota parada y de estrategia, jugadas en las que el técnico del ascenso insistía mucho. Durante cinco partidos no pudo actuar al ser sancionado por insultar al tinerfeño Juan Francisco García Cabrera, trencilla del Gramenet-Sant Andreu (2-1) tras un escandaloso arbitraje, volviendo al equipo en La Romareda ante el Real Zaragoza B (1-0). Àngel solicitó que le aseguraran su continuidad a principios de año y los responsables técnicos andreuenses se negaron a hacerlo hasta Junio, por lo que la insistencia del Terrassa dió sus frutos y el lateral diestro marchó hacia la ciudad vallesana, incluso lo oficializó antes de finalizar la temporada.
En el conjunto egarense ostenta la titularidad y hasta disputó el partido del Centenari ante el R.C.D. Espanyol de Barcelona, saliendo en la segunda mitad. Ha jugado todos los minutos en Liga. En la primera jornada, los egarenses vencieron al Alcoyano (1-0) en el Olímpic, mientras que en la segunda empató (0-0) a domicilio en el campo del campeón, el Badalona. Ante el Miapuesta.com en el Olímpic (1-0) jugó también los 90', y frente a L'Hospitalet (1-1) en la Feixa Llarga destacó por la banda siendo uno de los mejores de su equipo. Ha sido uno de los puntales de una defensa, la más sólida de la Liga y con el Zamora del grupo.