30.10.06

Más historia

Destacamos a mediados del mes pasado algunas instantáneas históricas propias del club de nuestros amores, queremos ampliarlo para nuestros usuarios en la medida que buenamente podamos, tanto históricas como curiosas. En la medida de lo posible, iremos publicando distintos documentos referentes a los años '88 a '94 que pueden ser interesantes para nuestros visitantes.

Cristo y Solsona, el ex del R.C.D. Espanyol que muchos consideran el jugador con más técnica desde que bajamos de 2ª División. Un crack que dominaba el balón y dió tardes de gloria a nuestro club.

La persona más importante de nuestro club, "Siset" como era conocido popularmente Narcís Sala (d.e.p.), le pone el escudo de la entidad al Alcalde de barcelona en el último ascenso a 2ª División, rodeado de jugadores.

En modo más anecdótico, la ficha de un recién salido del Juvenil del Barcelona Jordi Martínez, nuestro Coleta, en el debut en el filial culé en la temporada 1.995-96. En la '94-95, el de Montmeló ya debutó en la segunda vuelta de la Liga en 2ª División A en un partido ante el Rayo Vallecano (1-1), jugando un total de tres partidos, todos como titular, y anotando un gol. Compartía equipo con jugadores como Genís garcía, Pablo Sanz, Arnau, Roca, Quique Álvarez, Porto, Mingo, Christiansen, Juan Carlos Moreno, Albert Celades, Toni Velamazán, Xavi Moro, Setvalls, y los excuatribarrados García Pimienta y Pep Pagés.